Noticia DC: la comparación de Areola entre Real Madrid y PSG

  • El guardameta galo está maravillado en Madrid y cree que no hay equipo que se le asemeje
Areola Areola
Areola
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

Alphonse Areola llegó al Real Madrid como una solución de emergencia ante la salida fulgurante de Keylor Navas. El portero está cumpliendo con creces y se ha convertido en un recambio de plenas garantías. El meta está cuajando grandes encuentro mostrando un nivel digno de garantías y además, está encantado con el aprendizaje continuo que está experimentando unido a los minutos que está disfrutando. El francés ha confesado a sus allegados que la grandeza del Real Madrid es inigualable.

El guardameta francés llegó como cedido sin opción a compra y hacía pensar que Zidane iba a contar poco con él. Sin embargo, el técnico blanco ha llevado su particular forma de rotar también a la portería otorgando una gran cantidad de minutos a los dos porteros (Noticia DC: la íntima frase de Areola sobre su suplencia en el Madrid).

Más allá de todo eso, el portero le ha confesado a sus más allegados que está viviendo un año de aprendizaje bestial en el Madrid y prefiere ser suplente en el club blanco que en el PSG porque aquí aprende cosas nuevas en cada entrenamiento y compite con uno de los mejores porteros del mundo como es Courtois.

Además, según ha podido saber Defensa Central, el guardameta está gratamente sorprendido con el entorno que engloba la entidad del Real Madrid. Areola nota gran diferencia entre la historia de ambos conjuntos que se refleja en el seguimiento por parte de los medios de comunicación, las instalaciones del club e incluso el estadio. Por ello, ha confesado que el Real Madrid es infinitamente más grande que el PSG.