Noticia DC: Hazard, el mejor fichaje de invierno de Zidane

El belga reaparecerá este domingo ante el Celta de Vigo tras más de dos meses en el dique seco.


Hazard y Zidane

Hazard y Zidane




Si bien es cierto que ya pudó jugar ante Osasuna la semana pasada, Zizou prefirió no arriesgar. El Sadar siempre es un campo complicado dónde Eden podía estar expuesto a más contratiempos de los necesarios. Por ello, consideró que lo mejor era esperar unos cuantos días más para ya poder verle en el Santiago Bernabéu. Ante su público, contra un equipo que no atraviesa un buen momento, y con la obligación de sacar los tres puntos para mantener el liderato. (Sonríe el madridismo, vuelve Eden Hazard al césped).

Hazard es el fichaje de invierno de 'Zizou'. El técnico francés siempre se mantuvo reacio a que llegara alguna incorporación en el mes de enero ya que confía plenamente en su plantilla. Ya le cuesta tener que prescindir cada fin de semana de jugadores que están a un gran nivel, como para que hubiesen llegado nuevos futbolistas ahora. Por otra parte, eso no quita que en verano vayan a salir algunos (James, Mariano, Brahim...) para dar entrada a nuevos que refuercen el vestuario. 

El técnico del Real Madrid tiene depositada mucha confianza en el belga. Es consciente de la calidad que tiene y lo pasó realmente mal cuando se conoció el alcance de la lesión. Justo estaba empezando a disputar sus mejores minutos desde que fichó por el club blanco y, la lesión de su compatriota, le dejó fuera más de lo esperado. Sin embargo, lo peor ya ha pasado y Hazard ya está aquí. Su puesta a punto será este domingo en el Bernabéu