Noticia DC: el City teme encontrarse al mejor Hazard en el Madrid

  • Los ingleses se encuentran un poco nerviosos ante lo que podría ser una catástrofe para ellos, si pierden en el Bernabéu.
Hazard y Guardiola Hazard y Guardiola
Hazard y Guardiola
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

Los Citizens, muy tocados en Premier y también ahora con lo de la sanción, son conscientes de que si Hazard está a su mejor nivel en la eliminatoria tendrán especialmente complicado ganarle al Madrid. Guardiola conoce al belga y es consciente que, en forma, es uno de los 3 mejores jugadores del mundo. Por eso, según ha podido saber Defensa Central, en el City ‘rezan’ para que Eden no llegue a tope de forma porque, si lo hace, se ven con opciones más reducidas de poder ganarle a los blancos.

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid provocó muchas reacciones en el mundo del fútbol. Una de ellas, precisamente fue la del técnico del Manchester City, Pep Guardiola, que no pudo resistir en deshacerse en elogios hacia el jugador belga: "Es muy, muy bueno, de los mejores que he visto", comentó el entrenador catalán con fascinación. Además también advirtió que el futbol español iba a disfrutar mucho con su llegada: "Os vais a divertir", dijo ante los medios.

También, en una entrevista con DjMariio, aprovechó para demostrar su admiración por Hazard una vez más: “"Si Hazard no está jugando bien, algo pasa en el Madrid. Es bueno hasta decir basta. Top no, lo siguiente. Lo que vimos estos años en Inglaterra es un jugador de clase mundial. Todo el mundo necesita un periodo de adaptación". (Hazard el mejor "fichaje" de invierno de Zidane)

El objetivo de Zidane es que Hazard empiece a coger el ritmo en los dos enfrentamientos ligueros que llegan antes de las citas fundamentales, donde se disputará parte importante de la Liga ante el Barça y el billete a los cuartos de final ante el Manchester City. El técnico francés está impaciente por verle de nuevo jugar: “Estoy muy contento de que vuelva porque es un jugador único. Con él no queríamos precipitarnos para que las sensaciones fueran muy buenas. Sabemos lo que gana el equipo con él y por eso le hemos fichado. Es un grandísimo jugador y es hora de que vuelva con el equipo”, declaró el técnico francés.