Locura en Inglaterra: Florentino quiere una dupla Benzema-Agüero

  • El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere ofrecer al argentino un último gran contrato, según fuentes inglesas.
Benzema, Florentino y Agüero Benzema, Florentino y Agüero
Benzema, Florentino y Agúero
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

Florentino siempre ha sido un gran admirador del delantero del Manchester City, ya que intentó ficharlo mientras militaba en el Atlético de Madrid. El contrato de Agüero con el City se extiende hasta 2021 y a los 31 años podría estar preparado para irse este verano dado la prohibición de disputar la Liga de Campeones en dos temporadas. Si permaneciera, el “10” no volvería a jugar la Champions hasta los 34.

Desde Inglaterra afirman, que Florentino quiere traer a Agüero al Real Madrid para la próxima temporada  y asociarlo con Karim Benzema, convencido de que la pareja de  delanteros ya veteranos sería una gran dupla. Con la sanción al Manchester City por la UEFA que le deja dos temporadas sin jugar la Champions, los clubes europeos ya preparan las maquinarías para acometer unas operaciones que ven como una oportunidad de mercado para logran fichar a futbolistas que, posiblemente, estén abiertos a una posible salida. (Agüero avisa de los que le espera al City ante el Madrid)

De Bruyne, Bernardo Silva, Gabriel Jesús o Agüero
, son futbolistas muy deseados por otros equipos. El Madrid, nunca ha ocultado su deseo de hacerse con los servicios del Kun y esta parece una oportunidad de poder incorporarlo a sus filas. En esta eliminatoria de Champions, Real Madrid y Manchester City se enfrentan en un choque que también podría servir como reunión para que los blancos tanteasen la posibilidad de que los directivos Citizens estén dispuestos a negociar por el  delantero argentino.