El Bernabéu vivió varias emociones antes del inicio del partido

  • El estadio proporcionó una gran ovación a la sección de Baloncesto tras ser campeones de la Copa del Rey y guardó un minuto de silencio por David Gistau
Real Madrid - Celta de Vigo Real Madrid - Celta de Vigo
Real Madrid - Celta de Vigo
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

El estadio Santiago Bernabéu albergaba un nuevo encuentro del Real Madrid como local tras dos semanas con varios acontecimientos relevantes en el club y en la actualidad en general. La primera buena noticia fue la gran ovación brindada al equipo de baloncesto tras lograr la Copa del Rey de manera solvente. La segunda noticia fue la majestuosidad del estadio respetando el minuto de silencio brindado al periodista recientemente fallecido: David Gistau.

El primer aclamo se produjo cuando el Speaker del Bernabéu decía el resultado final de la Copa del Rey de Baloncesto. El Real Madrid de basket había logrado  en la previa ganar la final de manera cómoda frente a Unicaja por 68-95. Posteriormente, cuando el estadio se encontraba prácticamente lleno llegó la felicitación oficial por parte del club donde el estadio rompió con una merecida ovación para los grandes campeones de la noche.

Seguidamente, se guardo un respetuoso minuto de silencio en memoria del periodista y escritor David Gistau. El estadio entero se levantó para rendir homenaje a un reconocido periodista con todo el respeto que se merece por parte de personas civilizadas como es la parroquia blanca. Tras acabarse el respetado minuto de silencio el estadio rompió en una tremenda ovación para el sentido homenaje.