El análisis del 2-2: ¿echó de menos el Real Madrid a Rodrygo?

Un Real Madrid confiado en los últimos minutos se dejó empatar a cinco minutos del final


Real Madrid

real madrid




Con la principal de novedad de ver a Hazard de vuelta, y sorprendentemente en el once inicial, el madridismo volvía a sonreír. El belga no pisaba los terrenos de juego desde el pasado 26 de noviembre cuando se lesionó frente al PSG y su vuelta se había hecho eterna. Volviendo a los viejos esquemas, Zidane apostó por el tridente B-B-H (Bale, Benzema y Hazard).

Kroos, Casemiro y Valverde comandaron un centro del campo amenazado por las ganas del Celta de Vigo, que venían a luchar por los tres puntos que les alejara de los terribles puestos de descenso, y que respaldados por una afición que no dejó de animar, consiguieron ponerse por delante en el marcador antes de los primeros diez minutos de encuentro. Ya en la segunda mitad, cinco minutos le bastaron a Toni Kroos para hacer el 1-1 en el marcador. Sergio Ramos sentenciaba de penalti y a cinco minutos para el final el Celta empataba de la mano de Santi Mina. (Hazard en su regreso: el belga alegró el corazón madridista)

Una de las principales ausencias en la convocatoria fue la de Rodrygo, que volvía a ‘perder’ la batalla con Vinicius, que sí estuvo presente. Aunque ya ha avisado Zidane de lo difícil que es hacer una convocatoria cuando tienes disponibles a todos los jugadores, el madridismo pudo haber echado de menos al brasileño en determinadas jugadas del partido, pero con la vuelta de Hazard y el buen estado de forma de su compatriota Vinicius, tendrá que esperar para volver a un Bernabéu que siempre se alegrará de verle.