Hazard en su regreso: el belga alegró el corazón madridista

Eden Hazard fue titular, sorprendentemente, en el partido contra el Celta. El belga volvió a vestir la camiseta blanca después de su extensa lesión.


hazard

hazard




Salió al calentamiento con esa soltura con el balón que tanto le caracteriza. Corrió y chutó a portería con normalidad. Se notó que el belga ya había dejado atrás esa lesión que tantos dolores de cabeza han provocado en estos tres meses en la entidad madridista. En los principios de la primera parte deslumbró por su conexión con Benzema. Apenas nos acordábamos de que ambos jugando juntos se entienden a la perfección, como si llevaran toda la vida en el mismo equipo.

En el minuto 37 se encaró a portería pero el defensa del Celta consiguió arrebatarle el balón de los pies. El belga materializó una jugada perfecta con un resultado final que no terminó como a él le hubiese gustado. A pesar de todo, Eden regresó al Bernabéu con la ilusión por los cielos. Su buen juego no lo perdió, que era la mayor preocupación en el club blanco. Su regate y carisma con el esférico siguieron en pie, y sacó su magia para intentar destronar al Celta.

Hazard fue el punto de mira de los jugadores del cuadro gallego. Cada vez que tomó contacto con el balón recibió una falta. El belga desarrolló su juego como pudo ante la dificultad de los agarrones y faltas asumidas. En el minuto 62 provocó un penalti que marcó Sergio Ramos al lado derecho del guardameta del Celta. El belga es clave en este Madrid. En el minuto 73 fue sustituido por Vinicius. Hazard acabó su actuación con un notable alto.