Óscar se 'moja' y habla sobre la solidez del Madrid de Zidane

  • Óscar García habló en el Santiago Bernabéu tras el 2-2 ante el Real Madrid
Óscar García Óscar García
Óscar García
Manuel Calero Manuel Calero

"Es un punto de carácter, de no venirte abajo, el Madrid ha tenido la posesión. En la segunda hemos querido aplicar el plan, pero el Madrid en dos descuidos ha metido dos goles. El equipo ha mostrado carácter y ha sabido salir de la situación", empezó analizando Óscar.

 

Posible expulsión a Bale

"De suposiciones prefiero no hablar, no sé que hubiera pasado. No es una acción decisiva".

Cambio de Smolov

"He visto que teníamos que reforzar el centro del campo con gente con personalidad. Nos costaba llegar a
Smolov, llevaba mucho sin jugar, y queríamos poblar el centro del campo. No nos servía para nada el 1-1 y nos hemos rehecho bien para empatar".

¿Le falta solidez al Madrid?

"Al Madrid siempre le veo bien, se ha ido Hazard y sale Vinicius... Más que demérito de ellos hemos hecho un partido muy bueno. Un partido casi perfecto. El Madrid no me ha dado sensación de debilidad ni de ser frágil. El Madrid es capaz de marcarte varios goles y teníamos que estar bien durante todo el partido".

Importancia del punto

"Nosotros ya dijimos que todos los puntos son importantes. Poca gente cuenta con sacar algo aquí y veníamos aquí a eso. Jugaban jugadores apercibidos y podían ser importantes. Así ha sido".

Buena racha

"Teníamos tres partidos muy complicados. Creo que hemos dado muy buen nivel con estos equipos. Hemos merecido este punto".

Mensaje a la afición

"Como ya dije, estoy encantado de estar aquí, y una de las razones es la afición que tenemos. Se lo dedicamos a ellos, a los que lo han visto aquí, por la tele... Todo esto tiene un fin positivo que será el de salvarnos".

Hazard

"No esperábamos que jugara de inicio. Esperábamos a Vinicius, pero el plan de partido no ha cambiado. Preveíamos que en banda jugaría un jugador de ese perfil".