Reinier y su doblete con el Madrid: Castilla y visita al Bernabéu

  • El joven crack brasileño estuvo viendo al filial contra el Majadahonda y luego el partido del primer equipo ante el Celta
Reinier en el Bernabéu Reinier en el Bernabéu
Reinier, en el palco del Santiago Bernabéu en el partido entre el Real Madrid y el Celta.
Defensa Central Defensa Central

Reinier Jesús ya es a todos los efectos como jugador del Real Madrid y ejerce como tal. El joven crack brasileño, por el que el Real Madrid pagó 30 de millones de euros al Flamengo, aterrizó el viernes en la capital española y ya se ha empapado de madridismo en sus primeras 24 horas en España.

El carioca, que viene después de ser importante en la clasificación de la selección de Brasil Sub-23 para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, vio el partido del Castilla ante el Rayo Majadahonda a través de las cámaras de Real Madrid Televisión. (Zidane se cayó al césped tras un desafortunado derribo de Aidoo)

El primer filial, bajo las órdenes de Raúl González y con un doblete de Miguel Baeza, empató ante el conjunto del norte de la capital con la atenta mirada de Reinier, que celebró por sus redes sociales el primer tanto del atacante madridista. Lejos de descansar, se marchó al Santiago Bernabéu para ver el Real Madrid-Celta.

El brasileño asistió por primera vez al estadio como jugador y, tal y como han captado las cámaras, vibró con la remontada madridista y acabó molesto con el 2-2 definitivo de Santi Mina. El jugador será presentado el martes y podría debutar la semana que viene con el Castilla ante el San Sebastián de los Reyes.