Piqué nombró al Madrid en plena discusión con el árbitro del Barça-Getafe

  • El central blaugrana se picó con el colegiado Guillermo Cuadra Fernández en el choque ante los azulones como enseñaron las cámaras de Movistar.
Pique Pique
Piqué
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

Gerard Piqué se enfrentó con el árbitro Guillermo Cuadra Fernández durante el choque entre el Barça y el Getafe del pasado sábado.  Según enseñan las cámaras de Movistar La Liga, el central catalán tuvo una conversación durante el choque con el árbitro en estas palabras: "Te acuerdas del Real Madrid-Sevilla. Te acuerdas del bloqueo".

El culé se refería al gol anulado a Luuk de Jong por su compañero Martínez Munuera en el Santiago Bernabéu tras un bloqueo de Gudelj a Militao en el área merengue.

Cuadra Fernández también le quiso transmitir unas palabras a Piqué como han mostrado las imágenes de televisión. "No me apuntes con el dedito...", le comentó el colegiado al zaguero azulgrana tras quejarse el catalán una de sus decisiones arbitrales.

El defensor culé siempre ha sufrido de madriditis, puede ser por envidia o por frustración, o por las dos, lo mismo quería ser del universo madridista y ese tren se le escapó, o  lo más probable es  que sea un complejo de sentirse inferior.