El Nápoles quiere alejar al Madrid de Fabián con un 'clausulazo'

  • El conjunto napolitano, tal y como informa La Gazzeta dello Sport, quiere renovar al internacional español y fijar su cláusula en 180 millones de euros
Di Laurentiis, Fabián y Florentino Di Laurentiis, Fabián y Florentino
Di Laurentiis, jefe del Nápoles; Fabián Ruiz, jugador 'azzurri' y objetivo blanco; y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
Defensa Central Defensa Central

Fabián Ruiz, una de las mayores joyas actualmente del fútbol español, no está a gusto en el nuevo Nápoles de Gennaro Gatusso y el conjunto italiano ya siente el ‘miedo’ en el cuerpo ante el interés de grandes clubes como el Real Madrid y el Barcelona en su fichaje de cara a la próxima temporada.

El internacional español, que aterrizó en el Nápoles en el verano de 2018, aún tiene contrato con la entidad de San Paolo hasta el 30 de junio de 2023, pero ya se ha dejado querer por el conjunto blanco y podría estar valorando su regreso a LaLiga española de la mano del Madrid. (Las 4 decisiones más 'extrañas' de Zidane en la última semana)

De esta forma, el de Los Palacios, a expensas de lo que pueda ocurrir de aquí al final de temporada en el equipo, apunta a ser uno de los grandes ‘culebrones’ del mercado invernal y el Nápoles, tal y como informan en Italia, quiere evitarlo a toda costa con una renovación y con una cláusula millonaria ‘anti Madrid’ y ‘anti Barça’.

El conjunto napolitano, según ha desvelado este lunes La Gazzeta dello Sport, tiene la intención de ampliar a Fabián sus años de contrato con el club, mejorarle el salario y aumentar también su cláusula de rescisión hasta los 180 millones de euros, cantidad ‘a priori’ prohibitiva para los dos transatlánticos del futbol español. El jugador tendrá la última palabra.