Meunier va de listo y se ríe de la lesión que le provocó a Hazard

  • Meunier ha estado lanzando mensajes en forma de burla por la lesión que provocó a Hazard en el mes de noviembre.
meunier y hazard meunier y hazard
meunier y hazard FOTO: Getty
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

El PSG visitó el Santiago Bernabéu para disputar el partido de vuelta de la fase de grupos de la Champions. Los de Zidane dominaron durante los 90 minutos, a pesar de que el conjunto parisino consiguiera el empate en los minutos finales (2-2). El equipo blanco se marchó deprimido por el injusto empate y por la grave lesión que le supuso a Hazard por mediación de su compañero de selección.

Este martes se batirán los primeros octavos de final de la Copa. Una eliminatoria la protagonizarán el Dortmund de Haland y el PSG de Mbappé. Witsel subió una imagen para promocionar el enfrentamiento entre ambos equipos y el mismísimo Meunier aprovechó la ocasión para ‘burlarse’ de aquella falta clara que cometió sobre Eden.

En pleno mes de enero, desde noviembre, por fin ha podido regresar Hazard a los terrenos de juego después de aquel patadón brusco procedente de su compatriota. Y por si fuera poco, Meunier tiene totalmente claro que contra el Dortmund tratará de demostrar de la clase de defensa del que está hecho.