El último rumor que mandaría a Hazard al banquillo de suplentes

  • En el Madrid, con Zidane a la cabeza, valoran la opción de que el belga pueda ser suplente ante el Levante para que esté muy cerca del 100% ante el City y el Barça
Hazard y Zidane Hazard y Zidane
Hazard, jugador del Real Madrid; y Zinedine Zidane, entrenador del club blanco.
Defensa Central Defensa Central

Eden Hazard está de vuelta y el domingo lo confirmó ante el Celta con un gran partido, pese a su grave lesión que le ha hecho estar fuera durante tres meses. El crack belga lleva entrenando con el equipo desde finales de enero, pero Zinedine Zidane no lo iba a forzar y quería darle la alternativa cuando estuviera cerca del 100%.

Dicho y hecho. El técnico francés le devolvió al equipo y lo hizo como titular ante el conjunto celeste. Su apuesta salió ganadora. El Real Madrid no venció, pero Hazard demostró no estar tan lejos del nivel que mostraba ya ante su KO ante el PSG por una patada de Meunier el 26 de noviembre. (Meunier va de listo y se ríe de la lesión que le provocó a Hazard)

Eden, a un buen tono físico, monopolizó el juego madridista y fue decisivo, sufriendo el penalti de Rubén Blanco para el 2-1 que convirtió Ramos. Aguantó 72 minutos y el plan para su reaparición se ejecutó a las ‘mil maravillas’, pero Zidane sigue querer forzar demasiado la maquinaria de cara un tramo clave en la temporada.

El Madrid visita este sábado al Levante y recibe en el Santiago Bernabéu de forma consecutiva al Manchester City y el Barcelona, duelos decisivos para la Champions y el título liguero. Así, Zizou quiere a Hazard al 100% y, por esa razón, podría devolverlo al banquillo en el Ciutat de Valencia ante los ‘granota’. En el club, con el cuerpo técnico a la cabeza, valoran esa opción.