La afición del PSG carga contra Neymar y Mbappé por sus actitudes

  • En un vídeo grabado ayer en el Signal Iduna Park se puede ver como todos los jugadores saludan a los aficionados desplazados a Alemania menos Mbappé y Neymar, que se fueron a los vestuarios.
Mbappé y Neymar Mbappé y Neymar
Mbappé y Neymar
Defensa Central Defensa Central

Las dos estrellas intocables del PSG ya han empezado a ser reemplazables. Mbappé ya ha visto en numerosas ocasiones como es sustituido por Tuchel, y Neymar cargó públicamente contra el club por la decisión que habían tomado en no alinearle. Además, la afición parisina ya empieza a cansarse de los dos jugadores, hasta tal punto que un video que circula por las redes se puede apreciar como todos los jugadores del equipo parisino acuden a saludar a la afición desplazada ayer a Alemania para presenciar el BVB-PSG de la Champions League, mientras que Neymar y Mbappé deciden irse a los vestuarios.

Estas actitudes tanto de los dos futbolistas como de la afición contra ellos, invita a pensar que probablemente este mercado de fichajes de verano sea cuando ambos abandonen el club, siempre y cuando el mismo les deje salir. A Mbappé no le faltan pretendientes, aunque el Real Madrid es el equipo que mejor se posiciona por las ganas que tienen de incorporarle, y de las ganas que tiene el jugador de vestir de blanco. Neymar, por su parte, tendrá que valorar si en el FC Barcelona le siguen recibiendo como parecía.

Además, la crisis en el conjunto parisino se ve afectada por las recientes declaraciones que protagonizó ayer Neymar, en las que señalaba directamente al club por su ausencia en los partidos: "Es difícil quedarse cuatro partidos sin jugar. Desafortunadamente no fue elección mía, fue algo del club, de los médicos. Fueron ellos quienes tomaron esta decisión, no me gustó. Tuvimos muchas discusiones sobre esto", dijo el brasileño. 

Los enfados de los dos cracks del PSG y una posible eliminación del equipo en la Champions serían los principales detonantes para que abandonaran el club al finalizar la temporada, cosa que la directiva parisina no pondrá nada fácil. (Exclusiva DC: el PSG quiere convencer a Mbappé, ¡con Guardiola!)