Exclusiva DC: la comparación del Madrid entre Haaland y Jovic

  • En el Madrid, según ha podido saber Defensa Central, piensan que Jovic reunió mejores logros en la temporada pasada que Haaland en este año.
haaland y jovic haaland y jovic
Haaland y Jovic FOTO: DC
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

La moda actual, dentro del Real Madrid, son Jovic y Haaland. Aquel ariete serbio que dejó alucinada a toda Europa, y que costó al conjunto blanco 60 millones de euros. Por otra parte, se habla del gigantón noruego que está siendo la revelación de este año con una progresión y gol impactante. Este ha estado vinculado con el conjunto blanco desde que salió a la luz su potencial como atacante, pero la operación se frenó por diferentes motivos.

Según ha podido saber Defensa Central en exclusiva, en el Madrid creen que Jovic el año pasado hizo más y mejores cosas que Haaland, el problema es que el Madrid es tan grande y tan complicado que parece menos. Marcó goles con la zurda, con la derecha, de cabeza…hasta de chilena. Creen que con el paso del tiempo, Jovic demostrará que es un jugadorazo, igual o incluso mejor que Haaland, por eso no se arrepienten de haberle fichado y no haber ido a por el noruego en invierno, básicamente porque no había hueco.

Jovic está a punto de estallar, ya marcó ante el Osasuna un golazo de aquellos que solía hacer en Alemania. El jugador serbio es un ‘9’ puro que tanto ha necesitado el Madrid, es muy joven y esto puede repercutir en su actual estado de ánimo. Él lo tiene muy claro, y de hecho, lo dijo en rueda de prensa repetidas veces. Vino al Madrid para marcar goles y solo marcar goles. Su físico corpulento y bota goleadora tienen que salir a la luz, (y con eso bastaría para que esos 60 millones tuviesen el valor que merecen.)

Ha sido en esta temporada muy criticado, incluso por el propio madridismo. Por una parte es lógico, pero a veces hay que usar la paciencia para este tipo de jugadores. Hizo una campaña magnifica en el Eintracht y en la Selección de Serbia, y esto son las pruebas claves para saber que Luka puede dar más de lo que está demostrando hoy en día. Le falta tiempo y entender la dinámica que el conjunto blanco lleva trabajando años. Con Benzema se despliega un juego totalmente distinto, un juego al que están acostumbrados. Por ello es complicado que Jovic se encuentre a gusto con sus compañeros, y que sus compañeros se encuentren a gusto con él. El tiempo curará todo, no hace falta fichar, de momento.