Ahora sí: Pogba, más cerca que nunca por su nuevo precio

  • El centrocampista francés podría aterrizar en Chamartín por 60 millones de euros
Pogba y Florentino Pérez Pogba y Florentino Pérez
Pogba y Florentino
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

El Real Madrid no se planteaba fichar a Pogba por el alto coste del futbolista. Ahora la situación ha cambiado y la falta de minutos del futbolista ha provocado su depreciación en el mercado. La situación del francés en Old Trafford es insostenible y el equipo 'red devil' está barajando la opción de quitárselo de encima bajando su precio considerablemente. Según anunció 'Daily Mail', el conjunto blanco se plantará en 60 millones para fichar al futbolista del Manchester United.

La cotización de Pogba en los últimos años ha descendido. Su falta de protagonismo en los terrenos de juego, unido a que su contrato se termina en 2021, ha hecho bajar el precio por el que están dispuestos a pagar los equipos por él. El Real Madrid concretamente, se ha plantado en una cantidad de 60 millones según ha informado el medio británico Daily Mail.

Mino Raiola, representante del futbolista, está trabajando a destajo para encontrar un nuevo destino a su representado. Los nombres que se mantienen con más fuerza son la Juventus y el Real Madrid, cuyo fichaje lo tienen más cerca que nunca porque el Manchester United ha interpretado que la venta sería la mejor solución para todas las partes implicadas (Pogba tiene claro que saldrá del United y su hermano lo confirma).

Los dirigentes del Manchester United pretenden vender a Paul Pogba antes del inicio de la Eurocopa. El equipo británico quiere obtener el dinero lo antes posible para sondear el mercado de verano con plenas garantías de poder fichar varios futbolistas claves que puedan devolver al United al máximo nivel europeo. Por ello, Zidane quiere aprovechar esa angustia y obtener el fichaje por un precio muy favorecedor para el Real Madrid.