Hag, técnico del Ajax, le pone 'crudo' al Madrid el fichaje de Van de Beek

  • "No creo que se marche del Ajax", ha señalado el entrenador holandés sobre su centrocampista estrella.
Ten Hag y Van de Beek Ten Hag y Van de Beek
Ten Hag y Van de Beek
Rubén Gómez Rubén Gómez

Aprovechando la visita a España del Ajax, concretamente para jugar este jueves ante el Getafe en la Europa League, los periodistas le han preguntado al técnico del equipo holandés, Ten Hag, por las posibilidades de ver a Van de Beek en el Real Madrid la próxima campaña.

“No lo sé, no lo creo. Ha tenido una gran evolución y ha llamado la atención en el plano internacional. Hay jugadores que están en el candelero y después cambian las cosas”, ha asegurado el técnico holandés en relación al centrocampista que suena con mucha fuerza como posible refuerzo de los de Zidane el próximo curso.

Es evidente que antes de un partido importante el entrenador del Ajax no puede salir públicamente y decir que Van de Beek puede marcharse. Sería una locura.

Su ‘respuesta comodín’ no ofrece la menor pista al respecto, más allá de confirmar, eso sí, que internacionalmente el jugador ahora es mucho más reconocido de lo que lo era con anterioridad.

Van de Beek tendrá un test más que serio este jueves en el campo del Getafe, uno de los más complicados del fútbol español. Además, los azulones son un equipo aguerrido, que no se achica ante nadie y que juegan al límite del reglamento en muchas ocasiones, ¿conseguirá Van de Beek imponerse en un centro del campo que apunta a campo de minas?