En Inglaterra insisten: ¡Florentino irá por Mbappé y Neymar!

  • El Real Madrid podría aprovechar una posible eliminación de la Champions League para fichar a cualquier delantero del PSG
Neymar y Mbappé Neymar y Mbappé
Neymar y Mbappé
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

El Paris Saint Germain se encuentra en un momento de incertidumbre general. La derrota sufrida ante el Borussia Dortmund en la Champions League está causando estragos ante el miedo general de volver a caer lesionados en una fase temprana de la competición europea. El FC Barcelona está planeando lanzar una nueva ofensiva para hacerse con Neymar el próximo verano, pero el Real Madrid está siguiendo tanto su situación como la Mbappé.

La debacle del PSG se produjo de nuevo en una noche europea. El equipo parisino perdió en el Signal Iduna Park contra el Borussia Dortmund (2-1). Es cierto que todavía les queda el encuentro de vuelta en el Parc des Princes pero los miedos de volver a ser eliminados sobrevuelan por París.

El 11 de Marzo se producirá el desenlace de la eliminatoria, pero los rumores de salida de jugadores ya comienza. Los primeros nombres que se sondean son los de Neymar y Mbappé, las estrellas del equipo galo están considerando una salida al finalizar la presente salida (La afición del PSG carga contra Neymar y Mbappé por sus actitudes).

Neymar siempre dejó abierta la puerta a un posible regreso al FC Barcelona. Su amistad con Suárez y Messi siempre permitían soñar y según el medio Le 10 Sport, ya han comenzado los contactos entre el jugador brasileño y algunos futbolistas azulgranas como Rákitic o el director deportivo Éric Abidal.

Por su parte, el Real Madrid siempre ha centrado su atención en conseguir el fichaje de Kyllian Mbappé bajo la petición expresa de Zidane. Pero Florentino Pérez siempre se guarda un AS sobre la manga y en esta ocasión es intentar contratar a cualquiera de los dos delantero del PSG gracias a descartar el fichaje de Paul Pogba.

El medio británico Daily Mail corrobora esta información y añade que Zidane ya está realizando una campaña particular desde el pasado verano para hacer posible la llegada de Mbappé. Florentino Pérez no se cierra a favor de ninguno de los dos futbolistas y estaría dispuesto a realizar una tentativa tanto a Mbappé como a Neymar.