El bocachancla del Bernabéu que rechazó a Haaland por 4 millones

  • Monchi rechazó al noruego cuando era director deportivo de la Roma antes de poner rumbo al Salzburgo
Haaland y Monchi Haaland y Monchi
Monchi y Haaland FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

Erling Haaland está siendo el futbolista de moda esta temporada tras acaparar todos los focos a base de goles. El futbolista deslumbró en el RB Salzburgo y Borussia Dortmund no dudó en pagar su cláusula de 20 millones de euros. Previamente, el futbolista fue ofrecido a muchos equipos como el Sevilla FC y Roma, que ahora se echan las manos a la cabeza tras perder esta joya.

Monchi tiene una imagen de director deportivo total debido a sus grandes logros durante su carrera como director deportivo del Sevilla. En la Roma su acierto se redujo considerablemente al igual que su estancia que duró dos años en el conjunto Italiano.

El actual director deportivo del Sevilla no lleva una buena etapa y su actual situación en el club con los delanteros muestra esa falta de acierto del gaditano. El Sevilla comenzó la temporada con cuatro fichajes en la delantera que a mitad de temporada solo siguen dos y sin ser importantes.

Chicharito, Dabour, Luke de Jong y Rony López fueron los elegidos para cubrir los puestos de la delantera del Sevilla FC. Los dos primeros se han visto obligados a abandonar la entidad hispalense tras su falta de minutos pese a demostrar más acierto que los dos segundos.

Mientras tanto, Haaland fue rechazado por el director deportivo en dos ocasiones. La primera se produjo cuando pertenecía a la Roma como ha confesado Sebino Nela al diario A Bola: "Hace dos años, le ofrecieron a la Roma la posibilidad de fichar a Haaland por cuatro millones de euros".

La segunda se produjo al comienzo de la presente temporada cuando Haaland puso rumbo al RB Salzburgo tras abandonar el Malmo por 4 millones de euros (Noticia DC: en el Madrid respiran con la ‘cagada’ del Barça con Haaland). Cualquier equipo español podría haberse hecho con los servicios del noruego, pero principalmente el Sevilla que estaba necesitado de delanteros. Mientras tanto, Haaland continúa batiendo records.