Este será el ‘11’ del Real Madrid para jugar ante el Levante

  • El técnico francés, casi con total seguridad, apostará por su '11' de gala, aunque tiene algunas dudas en el lateral izquierdo y de la medular en adelante
Celebración Celebración
Los jugadores del Real Madrid, celebrando un gol.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid visita este sábado (21:00 horas) al Levante en el Ciutat de Valencia en la jornada 25 liguera y lo hace con la obligación de ganar por tres grandes motivos, asique Zinedine Zidane saldrá con sus mejores armas.

El conjunto blanco tiene que ganar sí o sí para volver a la senda de la victoria después del empate ante el Celta, recuperar las buenas sensaciones antes de la ida de los octavos de final de la Champions el miércoles que viene ante el Manchester City y seguir comendando la tabla clasificatoria antes del Clásico (ambos partidos serán en el Santiago Bernabéu). (Antes de las 'finales' contra City y Barça... espera otra ante el Levante)

Así, el técnico francés apostará, sin ninguna duda, por Thibaut Courtois en portería, mientras que sí que tiene una y 'gorda' en defensa. Dani Carvajal, en el lateral derecho, y Raphael Varane y Sergio Ramos, como pareja de centrales, son fijos, mientras que Marcelo y Mendy se pelearán por el lateral izquierdo. El brasileño parte con ventaja porque el francés tiene cuatro amarillas en LaLiga y, si ve una quinta, sería baja ante el Barcelona.

En la medular, Casemiro y Fede Valverde apuntan a la titularidad. Ambos son fundamentales en partidos fuera de casa y que se presentan como una 'guerra'. El brasileño y el uruguayo lo juegan todo y no necesitan descanso, aunque el charrúa podría tenerlo después de su reciente paternidad. Por su parte, Kroos sí que será reservado para el City y el Barça. Luka Modric acompañará a Casemiro y Valverde, mientras que Isco Alarcón, que como el croata no fueron titulares ante el Celta, podría actuar desde el enganche con la delantera.

Hay dudas también en la delantera. Sin Jovic y Bale aún convalecientes por sus recientes gastroenteritis, Karim Benzema es el único titular fijo. El '9' francés será de la partida y podría serlo con Vinicius o Hazard o los dos juntos incluso (se quedaría fuera Isco). El brasileño está cada vez mejor, mientras que el belga reapareció tres meses después de lesionarse y rindió a un buen nivel, podría partir desde el banquillo para evitar cargarse antes de la Champions y el Clásico.

Este será el '11' del Real Madrid de Zidane para visitar al Levante: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Valverde, Modric, Isco, Vinicius y Benzema.