Noticia DC: el Real Madrid no pierde de vista a Leroy Sané

  • El equipo blanco quiere aprovechar la sanción del Manchester City para hacerse con el alemán
Sané y Florentino Pérez Sané y Florentino Pérez
Sané y Florentino Pérez FOTO: DC
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

El Real Madrid siempre es el principal candidato para hacerse con la Champions League. Este detalle seduce a muchos futbolistas y la actual situación del Manchester City puede hacer que muchos de sus futbolistas decidan abandonar la entidad 'citizen'.  El último nombre que se le asocia al equipo blanco es el de Leroy Sané.

El futbolista germano no quiso salir el pasado verano pese a tener una gran oferta del Bayern de Munich. El extremo tiene 24 años y esta temporada su futuro parece ser muy distinto. El cuadro inglés no ha podido debutar esta temporada por una grave lesión.

El futbolista se rompió el ligamento cruzado y pese al amparo del Manchester City que quería retenerlo a toda costa, el futbolista ha decidido hacer las maletas. El cuadro inglés sabe que termina su contrato en 2021 y esta temporada sería la óptima para recibir dinero por su traspaso.

El equipo mejor posicionado para hacerse con sus servicios es el Bayer de Munich que lleva dos temporadas intentado hacerse con el fichaje del alemán. Al principio se hablaba de un intercambio entre Gnabry y Sané pero la sanción reduce mucho las posibilidades del Manchester City.

Esta operación se realizará al 100% aunque el TAS rectifique la sancíon y libere de la sanción al cuadro de Guardiola que está dispuesto a quedarse. Si el TAS permite a los ingleses jugar las próximas temporadas en Europa, el panorama será muy distinto.

El Real Madrid no pierde de vista a Sané, pero su objetivo primordial es Kevin De Bruyne (Exclusiva DC: la directiva es un clamor con el City, ¿a por De Bruyne?). La actual temporada de Kevin de Bruyne está siendo muy positiva, y la sanción a su actual club no le ha gustado para nada: ha disputado 31 partidos, ha marcado siete goles y ha repartido 18 asistencias en 2.550 minutos jugados. Tan solo tiene 28 años y está en la flor de su trayectoria como futbolista, podría venir de lujo al centro del campo del Madrid.