La nueva cláusula que puede tener Lautaro para no ir al Madrid

  • El Inter tiene la intención de aumentar su precio de salida en este próximo mercado de fichajes.
Florentino y Lautaro Florentino y Lautaro
Florentino y Lautaro
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

Tanto Barça y Madrid están dispuestos a pagar la cláusula de salida del Inter de 111 millones de euros. El problema es que los italianos quieren subir su cláusula a 140 millones de euros para que los equipos que vengan a por él se asusten nada más ver su precio.

Lautaro lleva cuatro encuentros consecutivos sin anotar y su último gol se remonta al 26 de enero, cuando el Inter no superó del empate a uno ante al Cagliari. Desde entonces, el argentino no ha sido capaz de ver portería frente a la Fiorentina, Nápoles, Lazio y Ludogoret.

El Inter ha salido perjudicado de la sequía de su gran referente ofensivo y en las últimas semanas ha visto como la Juventus quitaba del liderato de la Serie A e incluso la Lazio se posicionaba en la segunda plaza.

La crisis goleadora de Lautaro Martínez ha coincidido con los intensos rumores que le relacionan al Real Madrid y al Barça en lo que puede ser uno de los grandes culebrones de mercado este próximo verano. (Italia desvela un ofertón del Madrid por Lautaro: una millonada y Bale)

Florentino Pérez estaría dispuesto a ofertar por él en verano pero por supuesto no a cualquier precio, ya que considera que en el mercado ultimamente se han puesto precios desorbitados.

El delantero argentino estaría encantado de recalar en la casa blanca pero tampoco rechazaría ir al Camp Nou, por lo que por ahora, es difícil saber donde acabará el futbolista del Inter la próxima temporada.