El análisis del 1-0: ¿se echó de menos a Rodrygo, Bale o Jovic?

El Real Madrid se dejó los tres puntos en Levante echando de menos a los ausentes, especialmente a Jovic


Levante - Real Madrid

Levante - Real Madrid




Zidane volvía a incluir a Hazard en el once titular tras disfrutar de 72 minutos frente al Celta de Vigo en su regreso a los terrenos de juego. El belga volvía en su segundo partido de su particular pretemporada desde que se lesionó el pasado 26 de noviembre  frente al PSG y su vuelta se había hecho eterna.

Volviendo a los cuatro centrocampistas, Zidane apostó por el tridente B-H-I (Benzema, Hazard e Isco de enganche). Isco era el nexo con Modric, Casemiro y Kroos que eran los encargados de controlar el juego madridista.

Kroos, Casemiro y Modric comandaron un centro del campo amenazado por las ganas del Levante, que iban a luchar por dejar los tres puntos en su estadio que les alejara de los terribles puestos de descenso, y respaldarse de su afición que les intentaba llevar en volandas hacia la victoria.

Una de las principales ausencias en la convocatoria fue la de Rodrygo, que volvía a ‘perder’ la batalla con Vinicius, que sí estuvo presente. Jovic y Bale eran las otras bajas por decisión técnica. Aunque ya ha avisado Zidane de lo difícil que es hacer una convocatoria cuando tienes disponibles a todos los jugadores.

El Real Madrid ha sufrido una dura derrota por la mínima 1-0 y ha echado mucho de menos a un futbolista que convierta gol tras la sequía actual de Karim Benzema. Con Jovic y Mariano desconvocados no había ningún ‘9’ puro que pudiese resolver las ocasiones que estaba contando el conjunto merengue.