Día para olvidar en el Madrid: una nueva sorpresa al volver a casa

  • La plantilla del Real Madrid tuvo que volver a la capital española en autobús debido a la niebla que había
Levante-Real Madrid Levante-Real Madrid
Jugadores del Real Madrid FOTO: Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Una derrota injusta en el Ciudad de Valencia no fue el único tropiezo en el camino que tuvo ayer el Real Madrid, pues a la hora de volver a casa tuvieron que hacer frente a las horas de carretera que separan Valencia de Madrid, pues la niebla no permitía que los aviones aterrizasen en Barajas. El Valencia también fue víctima de la situación y no pudo volver a casa.

Una noche infernal en Valencia fue lo que vivió el Real Madrid frente al Levante. La falta de gol y de intensidad, unido a la lesión de Hazard y a las malas decisiones arbitrales llevaron al conjunto blanco a la debacle, esa que les ha hecho perder cuatro puntos y un liderato en una semana.

La derrota viene en el peor momento de la temporada, justo antes de una semana clave para el madridismo, donde en apenas cinco días tendrán la visita del Manchester City y del FC Barcelona (miércoles y domingo respectivamente).

Sin embargo, tras el pitido final de Hernández Hernández, las sorpresas siguieron llegando al conjunto blanco. Declaraciones cruzadas entre jugadores y árbitros, como fue el caso de Sergio Ramos y Carvajal, malas sensaciones de Zidane y un contratiempo a la hora de volver a casa. (Ramos, contra el árbitro: "Las decisiones son predeterminadas")

La niebla que cubría el cielo de Madrid a esas horas de la noche obligaron al Real Madrid a volver a la capital española en autobús, disminuyendo las horas de descanso y haciendo que el equipo volviera a sus hogares mucho más tarde de lo previsto.

A pesar del contratiempo, la plantilla se ejercitará a las 12 de la mañana en la Ciudad Deportiva para preparar la dura semana que les espera, pues para los blancos, tanto en la Champions como en la Liga, asumen un final de febrero de infarto.