Oficial: disgusto enorme con la lesión de Hazard...¡2-3 meses K.O!

  • El belga sufre una fisura en el peroné distal derecho y está pendiente de evolución. Las sensaciones son malas.
Zidane y Hazard Zidane y Hazard
Zidane y Hazard
Defensa Central Defensa Central

Es la imagen que hizo temblar anoche el madridismo. Ver la derrota en el marcador dolía, pero el presenciar como Hazard pedía el cambio dolorido hizo rabiar a los blancos, que sentían una recaída de una lesión que había acabado de superar. El Real Madrid ha hecho oficial el parte médico del futbolista, y las sensaciones son peores de las esperadas tras diagnosticarle una fisura en el peroné distal derecho.

Hay noches que son dignas para olvidar, y más que olvidarlas, tacharlas del calendario y que jamás vuelvan a aparecer en la memoria de los madridistas. De estar líderes en Liga a ponerse en la cuerda floja, y pasar de llegar líderes al Clásico, a llegar segundos. Además, un doloroso contratiempo: le recaída en la lesión de Hazard.

Era la imagen que nadie quería ver. La imagen de la preocupación. La imagen que los madridistas quieren borrar de su mente: la de Hazard pidiendo el cambio al banquillo, y tras su cambio, marcharse del terreno de juego cojeando. (Sábado negro: el Real Madrid pierde el liderato, el gol y a Hazard)

Las sensaciones de Zidane en rueda de prensa tras la finalización del partido traían las peores sensaciones, pues aseguraba que nada pintaba bien. Aún así, pidieron calma hasta que el club le hiciera las correspondientes pruebas médicas y se confirmara lo que pasaba.

Hace unos minutos, el Real Madrid ha hecho oficial el parte médico del jugador, y el terror vuelve a apoderarse del Santiago Bernabéu, pues el belga no estará contra el Manchester City ni contra el FC Barcelona. Es más, se prevé que esté de baja otros dos meses más.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fisura en el peroné distal derecho. Pendiente de evolución”, informaba el Real Madrid.