El Real Madrid de Calafat: 360 millones de euros invertidos

Hasta 17 incorporaciones son las que Calafat ha sumado a las filas del Real Madrid por 360 millones de euros. Eso sí; usando la misma política.


reinier, calafat y odegaard

reinier, calafat y odegaard




Dos jugadores, como ya les he comentado con anterioridad, son los que no han terminado de encajar a la perfección en el engranaje del Madrid. Lucas Silva es uno de ellos. Ha estado varias temporadas perteneciendo al conjunto blanco, pero totalmente inactivo. En este curso, por fin, han conseguido darle una salida eficaz. El otro es Theo Hernández, que a día de hoy forma parte del Milán y parece ser que ha encontrado algo más parecido a lo que él buscaba.

Reinier es el jugador que ha llegado a última hora mediante esta misma estrategia de Calafat. El joven brasileño está inscrito en el filial. Conforme pase el tiempo, los ojeadores del (primer equipo valorarán si merece un ascenso directo.)

Otros nombres que forman parte de este proyecto, y a que actualmente han obtenido una plaza asegurada en el primer equipo son: Eder Militao, Fede Valverde, Asensio, Rodrygo, Vinicius Jr, Brahim y Luka Jovic. No todos tienen la misma importancia dentro del club, pero sí pertenecen al equipo que maneja Zidane.

Jugadores que también están en esta situación metidos pero que ahora están en otras entidades en cesión, son: Ceballos, Odegaard, Odriozola, Soro, Vallejo, Lunin y Takefusa Kubo


La principal intención es que todos estos regresen al Madrid para quedarse, aunque hay algunos que tienen más posibilidades que otros. Teniendo en cuenta todos estos fichajes, hayan salido mal o bien, el conjunto blanco ha desembolsado un total de 360 millones de euros.