ITA: el Real Madrid estuvo presente en el show de Fabián

La prensa italiana asegura que el conjunto blanco mandó un ojeador al 'Stadio Rigamonti' para monitorear el partido de Fabián Ruíz.


Florentino y Fabián Ruíz

Florentino y Fabián Ruíz




Lo confirma el periodista Nicolò Schira en su cuenta oficial de Twitter. Es un experto en materia de fichajes: "Continúa el seguimiento por parte del Real Madrid sobre Fabián Ruíz. Un ojeador ha estado esta noche en el estadio de Rigamonti para seguir en directo el partido del jugador del Nápoles. Le gusta mucho a Florentino Pérez".

Es un secreto a voces que Fabián Ruíz es uno de los jugadores que figuran en la lista de futuribles del Real Madrid. En Chamartín ya se fijaron en sus cualidades cuando militaba en el Betis y a punto estuvo de realizarse una ofensiva por él. Sin embargo, finalmente acabaron decantándose por Dani Ceballos, con quién ya se pusieron demasiados inconvenientes desde la capital hispalense. 

Serra Ferrer siempre ha preferido vender jugadores al FC Barcelona. Intentó hasta el último momento que el utrerano se marchara al conjunto azulgrana, pero la intención de Ceballos solo pasaba por vestir de blanco. Por suerte, Ferrer ya no forma parte del club y no podrá enturbiar futuras negociaciones. El obstáculo actual tiene nombres y apellidos: Aurelio De Laurentiis

El presidente del Nápoles es un duro hueso de roer. Se sentará a negociar por cualquier futbolista siempre y cuando se vaya dispuesto a pagar bien. Hace unos meses ya reconoció que no se encariña de los jugadores y que, en San Paolo, las puertas siempre están abiertas. La parte positiva es que existe buena relación entre ambos clubes desde hace años. (Locura en Italia: el Madrid pagará 70 kilos por Fabián).

Si el jugador pone de su parte será más fácil verle de blanco la temporada que viene. Todo hace indicar que irá convocado en la Eurocopa 2020 y, si cuaja una buena actuación, su precio puede revalorizarse. Por ello, se intentará cerrar un preacuerdo antes de que comiencen los partidos internacionales. De lo contrario, se tendrá que trabajar una dura negociación con el conjunto italiano.