Noticia DC: la verdad sobre el discurso de Ramos en zona mixta

El vestuario consensuó la decisión de salir a hablar del arbitraje de Hernández Hernández


Zidane y Sergio Ramos

Zidane y Sergio Ramos




El camero llegó al vestuario muy cabreado tras la derrota pero principalmente por jugar condicionado desde el minuto 10 tras recibir una tarjeta por realizar una entrada más leve que la de Roger que no recibió tarjeta (Hernández Hernández volvió a fastidiar al Madrid, ¡qué vergüenza!).

El pensamiento del vestuario acompañaba al capitán al considerar injusto el arbitraje de Hernández Hernández. Durante el encuentro se produjeron dos manos punibles dentro del área levantinista que ninguna fueron objetivo de revisión en la pantalla de videoarbitraje ni advertido por la sala VOR.

No es la primera vez que el colegiado hace perder puntos al Real Madrid y el capitán salió a hablar representando al vestuario:  “Con este árbitro no me sorprende para nada. Los árbitros antes eran más respetuosos. Se podía hablar con ellos y a este no se le puede hablar. Los capitanes están para ayudar al árbitro. La arrogancia se tiene o no se tiene. Es indignante. Al terminar el partido le hice esa pregunta, si tenía algún problema personal conmigo. Me agarro a la realidades: en el minuto 10, el árbitro te condiciona con una amarilla después de sufrir un pisotón y un codazo. Hay decisiones predeterminadas”.

Las declaraciones pueden provocar que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) denuncie a Ramos ante el Comité de Competición y, si le sancionan, podría perderse el Clásico. 


Esta sanción demostraría el doble rasero que existe entre el Real Madrid y el Barcelona. Las razones para determinar eso es que Busquets no fue denunciado por sus críticas al colegiado tras un duelo entre el Barcelona y el Real Sociedad. El azulgrana dijo que el colegiado no quiso pitar un penalti a favor del Barcelona en ese encuentro que acabó en empate.