Roberto Martínez lamenta la lesión de Hazard y avisa de su peligro

  • El seleccionador belga ha asegurado en BeIN Sports Inglaterra que la lesión del crack madridista es "triste y un nuevo revés" para él
Hazard y Roberto Martínez Hazard y Roberto Martínez
Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica; y Eden Hazard, jugador del Real Madrid.
Defensa Central Defensa Central

Eden Hazard, con su fisura en el peroné distal derecho, ha vuelto a quedar fuera de combate en el momento clave de la temporada y no solo lo lamentan en el Real Madrid, sino también en la Selección de Bélgica de cara a la Eurocopa 2020.

El crack belga, uno de los mejores jugadores del mundo, es fundamental para Zinedine Zidane en el club blanco y para Roberto Martínez en el combinado nacional de los ‘diablos rojos’ y su baja afecta a ambos conjuntos, aunque ahora solo al Madrid. (Más problemas para Zidane en el ataque: Rodrygo, fuera del Clásico)

Sin embargo, cabe recordar que este verano hay Eurocopa y la nueva grave lesión de Hazard también tiene en vilo a Bélgica, tal y como desvelado su seleccionador. El preparador español ha asegurado en BeIN Sports Inglaterra que está “preocupado”.

"Hay una buena comunicación entre nuestro personal médico y el personal médico del Real Madrid. Eden normalmente es un jugador en forma y ahora tiene problemas con el tobillo. Fue operado hace unos años en la misma zona", explicó refiriéndose a su operación en junio 2017 en ese tobillo derecho.

Además, Roberto Martínez ha reconocido que “ha sido un momento muy desafortunado”. “Eden acababa de regresar después de una lesión. Ya había acumulado algunos minutos de juego y se estaba preparando para el importante partido de la Champions League contra el Manchester City", destacó.

"Es triste, porque Eden normalmente es un jugador muy en forma y esta nueva lesión es un nuevo revés. Ha estado al margen durante casi 3 meses y los jugadores como Eden tienen que estar en el campo", sentenció de cara a la Eurocopa, en la que Bélgica se estrena el 13 de junio ante Rusia.