De Bruyne avisa de los aires vengativos con los que llegan a Madrid

El jugador del Manchester City asegura que el equipo llega con buenas sensaciones y que si el conjunto inglés no gana les tratarán de fracasados.


De Bruyne y Real Madrid

De Bruyne y Real Madrid




Tanto Real Madrid como Manchester City no piensan en otra cosa que no sea la Champions. Los blancos, llegan de perder tres grandes puntos ligueros en el Ciudad de Valencia, mientras que los ingleses se aseguraron el pasado sábado el segundo puesto de la Premier League tras ganar al Leicester. 

La plantilla de Guardiola, que llegará mañana a Madrid, tiene como principal objetivo una revancha con los madridistas, pues aún tienen entre ceja y ceja esa eliminación del Real Madrid en las semifinales de la competición europea en la temporada 2015/16.

Kevin de Bruyne, que ya ha sido relacionado con los intereses del club blanco para la próxima campaña (Exclusiva DC: la directiva es un clamor con el City, ¿a por De Bruyne?), ha hablado de esta eliminatoria y ha dejado claro los aires vengativos con los que llegarán al Bernabéu: "Bueno, si no ganamos, todos dirán que somos fracasados como en los últimos cinco años".

El castigo de la UEFA al Manchester City hará que esta venganza cobre más fuerza, pues si no logran levantar la ‘orejona’ este año, tendrán que esperar dos años de castigo hasta poder volver a intentarlo. (La hipocresía de Guardiola en un año: así cambia su discurso con el Madrid )


De Bruyne quiso hacer una comparativa entre el Real Madrid y el Liverpool, asegurando que "Siempre queremos ganarlo todo, pero a veces el rival es mejor o tiene un buen desempeño, como el Liverpool esta temporada en la Premier League".

Además de sus deseos de venganza y revancha para el próximo miércoles, el jugador del City no ha dudado en rendirse (aunque de manera mesurada) al Real Madrid: "El Real ha ganado más Ligas de Campeones que todos, pero vamos con la idea de desplegar nuestro juego, como hacemos siempre, tratar de jugar un fútbol ofensivo, presionarles, jugar bien y, si podemos, ganar".