El adiós de Cristiano Ronaldo deja un vacío en el '7' del Real Madrid

Desde que el portugués dijo adiós al conjunto blanco en busca de nuevos objetivos, ni Mariano ni Hazard han tenido suerte con el número siete.


Mariano, Cristiano y Hazard

Mariano, Cristiano y Hazard




Después de tener claro lo que fue Cristiano con el siete a las espaldas, y lo que ha podido ser Mariano o Hazard este curso, sólo queda pendiente una teoría, y no es otra que la de admitir que desde que se fue el portugués, el número siete no ha tenido mucha suerte en el Real Madrid (El dato que contrasta con Cristiano: se le sigue echando en falta)

La primera temporada sin Cristiano en el conjunto blanco, fue Mariano quien se hizo con el ‘número de la suerte’. Era el delantero que había en la plantilla, y todos ya tenían asignados sus dorsales, por lo que fue él quien quiso probar suerte con el número de Raúl o Cristiano Ronaldo entre otros, pero sin mucha suerte.

Con el fichaje galáctico de Hazard el verano pasado, el siete pasó a las espaldas del belga, pues desde el Real Madrid creyeron que era el adecuado para suplir el doloroso adiós de la estrella del madridismo. Sin embargo, tampoco ha tenido suerte en su misión por devolver la ilusión que dejaba el ‘7’ en el Santiago Bernabéu. (Noticia DC: la opción favorita de Zidane para su '11' sin Hazard)

El sábado, tras recuperarse de una lesión que le había dejado fuera de los terrenos de juego durante algo más de dos meses, volvía a romperse. El Ciudad de Valencia fue el escenario elegido, y en una lucha directa por defender el liderato liguero, el belga volvió a romperse.


Durante la mañana de ayer, el Real Madrid hacía oficial el grado de la lesión de Hazard, y las pesadillas volvieron a apoderarse de los madridistas, pues según se ha podido saber, el belga se perderá lo que queda de temporada.

Por lo tanto, si hay algo que queda claro en las oficinas de La Castellana y en la afición del conjunto blanco, es que el adiós de Cristiano Ronaldo ha dejado más heridas de las que en un principio se pensaba: falta de gol, en ocasiones de actitud, y lo más importante, un vacío en el número más importante del club, el siete.