Isco da la clave para ganar al City y la de su mejoría con Zidane este año

  • El malagueño ha asegurado a Mahou que "los pequeños detalles marcan la diferencia" en la Champions y que "la confianza de Zizou" le ha "ayudado mucho"
Isco Isco
Isco, celebrando un gol con el Real Madrid.
Defensa Central Defensa Central

Isco Alarcón es un jugador completamente distinto al de la temporada pasada. El crack malagueño aún no se ha ganado la etiqueta de 'titularísimo', pero va a exhibición por encuentro que disputa. El Osasuna y el Levante fueron sus últimas víctimas.

El internacional español, con un Real Madrid más ‘apagado’ de lo que nos tenía acostumbrados, fue el faro del equipo en El Sadar y el Ciutat de Valencia. Se adueñó del balón y del partido con un recital de controles, regates, pases, tanto en corto como filtrados sobre la defensa rival; y un gol ante los ‘rojillos’.

El Madrid se llevó la victoria ante el Osasuna, pero no pudo repetirla ante los granota y, ‘para más inri’, perdió a Hazard. Sin embargo, Isco, que inexplicablemente no jugó ningún minuto en el ‘pinchazo’ ante el Celta entre medias de ambo duelos, en el Santiago Bernabéu, se ha sumado a la causa. (De Bruyne avisa de los aires vengativos con los que llegan a Madrid)

Lejos queda ya su ‘depresión’ de la temporada pasada con Santiago Solari, la estrella de Arroyo de la Miel está de vuelta y, con la baja del belga, tiene más opciones de ser titular este miércoles (21:00 horas) ante el Manchester City en el Bernabéu en la ida de los octavos de final de la Champion. El centrocampista blanco ha analizado el partido para Mahou ante este “gran rival, que juega muy bien”.

“La clave es salir muy concentrados, cometer los menos errores posibles. Al final, en una eliminatoria de Champions, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Luego la calidad la tenemos y jugamos con la baza del Bernabéu también, que es muy importante. El equipo está con confianza, con ganas de hacer la cosas bien y va a ser una eliminatoria muy bonita”, avisó.

Además, Isco ha reconocido que “el secreto” de su mejoría durante la presente temporada es “el trabajo y más trabajo”. “Tengo muchas de demostrar el fútbol que llevo dentro y la confianza de Zizou me ha ayudado mucho. Estoy con ganas de ayudar al equipo en los partidos importantes que vienen ahora”, sentenció de cara al partido contra el City y el Clásico del domingo, decisivo por LaLiga, en casa también.