Pelotazo a la vista de Beckham, ¿Messi y Cristiano juntos en Miami?

  • El inglés buscaría juntar a las dos máximas estrellas de Europa en su equipo de la MLS
Cristiano y Messi Cristiano y Messi
Cristiano y Messi
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

A medida que se acercan al ocaso de sus respectivas carreras profesionales con el FC Barcelona y la Juventus, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo pueden responder a la llamada de David Beckham y su franquicia MLS del Inter Miami.

Aunque ambos tienen un contrato que los vincula respectivamente con el FC Barcelona hasta junio de 2021 y la Juventus hasta el verano de 2022, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han ido teniendo otra perspectiva en los últimos tiempos. Y especialmente Messi, quien no está nada cómodo con la situación por la que el FC Barcelona está pasando internamente.

Según el entrenador de la franquicia de Minnesota, el capitán del Barça y la estrella de la Juventus terminarían en el Inter Miami de David Beckham que abrió su franquicia MLS con sede en Florida.

"Sigo escuchando que habrá una firma exitosa en algún momento, y Ronaldo y Messi son los nombres que más escucho". Sería increíble para el fútbol americano y si alguien tiene el perfil global para hacer realidad este sueño, debe ser David Beckham. Puede que todavía no esté sucediendo, pero veo a Ronaldo siguiendo los pasos de Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney, Steven Gerrard y Frank Lampard.(La tentadora oferta de Beckham a Modric)

“Para Ronaldo y Messi, los dos destinos obvios si vinieran a la MLS serían Los Ángeles y Miami. Y, con sus conexiones con los dos jugadores y el plan que Beckham y sus seguidores tienen en marcha, no los veo yendo a otro lado que no sea Miami.” aseguró Adrien Heath, entrenador del Minnesota United al Daily Mirror.