El ‘11’ más caro que se puede formar juntando a Real Madrid y City

  • Este sería el resultado si se suman los futbolistas con mayor valor de mercado de ambos clubes.
Jugadores Madrid y City Jugadores Madrid y City
Real Madrid - Manchester City.
Defensa Central Defensa Central

¿Qué pasaría si se suman todos los cracks de dos de los mejores equipos del mundo en un solo once? Con motivo del partidazo de este miércoles (21.00 horas, estadio Santiago Bernabéu), hemos formado un 'Dream Team' con los jugadores de mayor valor de mercado, según Transfermarkt, de Real Madrid y Manchester City. Este es el resultado. 

La portería se encargaría de defenderla Ederson Moraes. Según la web especializada en valores de mercado, el meta brasileño cuesta unos 15 millones de euros más que Thibaut Courtois. Ambos son dos magníficos porteros, por lo que cualquiera habría sido bien recibido por el técnico en cuestión. Pasando a la zona de la defensa, nos encontramos en el lateral derecho un absoluto empate técnico. Tanto Carvajal, como Walker Cancelo tienen un valor de mercado de 50 'kilos'. 

Teniendo en cuenta que en portería hemos colocado a un jugador del Manchester City, en el lateral derecho estará Dani Carvajal. La pareja de centrales la conformarían los franceses Raphaël Varane Aymeric Laport. A día de hoy, el primero cuesta 80 millones por los 75 del ex del Athletic de Bilbao. Otros como Sergio Ramos (18), Otamendi (18), Militao (45) y Stones (60) se quedan fuera del once. 

En el lateral izquierdo nos encontramos otro empate entre dos jugadores. Tanto Ferland Mendy como Benjamin Mendy tienen un valor de mercado de 35 millones de euros. Teniendo en cuenta que el primero ha tenido más protagonismo en su equipo esta temporada, el puesto se lo queda el pupilo del Real Madrid. Se quedarían fuera Marcelo (20) y Zinchenko (30). 

La cosa ya empieza a ponerse interesarse en el centro del campo. Un jugador del Manchester City destaca con diferencia. Kevin De Bruyne sería el primer fijo en la medular con un precio de 150 millones de euros. Le acompañarían Toni Kroos (60) y Gündogan (50). Este último empata con Isco y Valverde, pero siguiendo la lógica del lateral derecho, nos quedaríamos con el jugador del City

Y por último la delantera. A pesar de sus lesiones esta temporada, Eden Hazard sigue siendo uno de los jugadores del mundo con mayor valor de mercado (120 kilos). En el otro costado, el derecho, nos encontramos con Raheem Sterling (160). Jugador, por cierto, recientemente vinculado con el conjunto blanco. El puesto del '9' se lo queda Gabriel Jesús (70). (Zidane habla de la lesión de Hazard y del duelo ante el City).

Por lo tanto, este sería el once de mayor valor de mercado sumando las plantillas de Real Madrid Manchester City: Ederson Moraes, Dani Carvajal, Raphaël Varane, Aymeric Laporte, Ferland Mendy; Ilkay Gündogan, Toni Kroos, Kevin De Bruyne, Eden Hazard, Raheem Sterling y Gabriel Jesús. Se quedan fuera el extremo izquierdo Sané (100), el extremo derecho Bernardo Silva (100) y los delanteros Karim Benzema (40) y Sergio Agüero (65).

clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL