La Quiniela del Real Madrid-Manchester City: la delantera

  • Benzema y Agüero protagonizarán un duelo de pistoleros por ver quien consigue abrir la lata en este choque de estilos.
Benzema y Agüero Benzema y Agüero
Benzema y Agüero
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

El Real Madrid y el Manchester City se medirán en la ida de los octavos de final de la Champions League. El Santiago Bernabéu será testigo de este primer enfrentamiento del que uno de los dos equipos podría salir ya con ventaja y para ello la zona ofensiva volverá a tener una gran relevancia. A los dos equipos les gusta tener la pelota y el dominio del juego, pero a la vez conseguir ser efectivos en las llegadas al área rival y lograr ver puerta.

Zinedine Zidane y los suyos se enfrentarán este miércoles al equipo entrenado por Pep Guardiola y existen demasiadas incógnitas alrededor del conjunto merengue debido a la lesión de Eden Hazard y también la cuestión anímica. El técnico galo tiene una verdadera encrucijada en sus manos.

Los blancos tendrán un serio problema en la parcela ofensiva al no poder contar con el belga. Vinicius Jr y Gareth Bale son los dos jugadores que más posibilidades tienen para acompañar mañana a Benzema en el ataque madridista. (Benzema analiza al City y desvela si está en su mejor momento)

Es cierto que el delantero francés se siente muy cómodo con el brasileño en el campo, pero Zidane no termina de optar por el carioca como titular en los grandes partidos. En ese aspecto el galés sigue por delante y parece tener más probabilidades de ser titular. Otro de los jugadores que también podría tener minutos en ataque sería Luka Jovic.

Por el contrario, el City para combatir a la defensa madridista tendrá varias opciones en la zona ofensiva. Arriba todo hace indicar que saldrá con el Kun Agüero como máxima referencia en ataque (16 goles lleva en la Premier League). Por la izquierda podría jugar Bernardo Silva, ya que el extremo portugués está cuajando una sensacional temporada a nivel individual. La duda residirá en la derecha donde Sterling viene de recuperarse de una pequeña lesión y su lugar podría ocuparlo Mahrez, que tampoco se queda corto en calidad el argelino.

En Defensa central optamos por el empate. Resultado: X.