Este será el ‘11’ titular del Real Madrid para recibir al City

  • Este será el once titular de Zidane en la visita del City al Santiago Bernabéu para el partido de ida de los octavos de la Champions.
real madrid y city real madrid y city
Real Madrid vs Manchester City FOTO: DC

Este miércoles a las 21:00 horas arrancará el encuentro entre el Real Madrid y Manchester City, correspondiente al partido de ida de los octavos de final de la Champions (Santiago Bernabéu). Los de Zidane se juegan medio pescuezo en esta competición para no terminar la temporada siendo señalados una vez más. Este será el ‘11’ titular del Madrid frente al City, con una formación de 4-4-2:

Bajo palos no habrá dudas para Zidane con Courtois. El belga encajó su último tanto ante el Levante en Liga, un error que le costó la derrota al conjunto blanco. A pesar de ello, el técnico francés sigue contando con él para ocupar la portería en enfrentamientos que resultan ser decisivos. 

En defensa estará por la parte derecha Carvajal, sin dudar, habiendo dejado a Nacho fuera de la convocatoria como su único posible sustituto. En la franja izquierda aparecerá Mendy, con Marcelo en el banquillo. La pareja de centrales la construirá Ramos y Varane, como es habitual en caso de que no haya sanción o lesión de por medio. 

En el centro del campo jugará Casemiro junto a Valverde con un rol más defensivo. Y Kroos y Modric con un ímpetu más ofensivo. Isco será el único mediocampista que se quede en la banca esperando su oportunidad para la segunda mitad, o quizás ocupe el puesto de Luka. Ya fue titular contra el Levante.

En la zaga de ataque, Zidane contará con Bale y Benzema después de haber dado mil vueltas a la cabeza con otras alternativas: Vinicius o Jovic. El galés hizo una gran actuación en su última aparición en el Bernabéu y esto es lo que le ha dado confianza para que se tome esta decisión tan sorprendente. 

El ‘11’ titular del Real Madrid en la visita del City al completo será: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, Modric o Isco; Bale y Benzema.