Desde Italia aseguran que el Madrid ya tiene oferta por Fabián

  • Según informa Calciomercato.com, el Real Madrid ofrecería por el jugador del Nápoles 70 millones de euros.
Fabian Ruiz Fabian Ruiz
Fabián Ruiz, Florentino Pérez y Zidane
Defensa Central Defensa Central

En las oficinas de La Castellana siguen de muy cerca a los jovenes talentos que puedan aterrizar en unos años en el club blanco. Fabián Ruiz, jugador del Nápoles ha llamado la atención en el madridismo y le siguen de muy cerca para poder hacer su fichaje de cara a este verano. 

Además, según informa Calciomercato.com, el conjunto blanco ya tiene preparada sobre la mesa la oferta con la que intentarán convencer al Nápoles para hacerse con el jugador este mercado de verano, y la cifra sería de nada más y nada menos que 70 millones de euros.

El jugador, que ya es perseguido por grandes clubes europeos como el FC Barcelona o el Manchester City debido a su potencial, ve como el Real Madrid se une a esta puja por su fichaje. Sin embargo, el conjunto inglés podría estar prácticamente descartado debido a la sanción que tendrán que hacer frente sin jugar la Champions League.

Además, ojeadores del Real Madrid ya han estado presentes viendo las actuaciones del jugador, por lo que las intenciones van muy en serio. En el encuentro de ayer entre el Nápoles y el FC Barcelona, fue uno de los mejores de su equipo. 

Participativo en las jugadas y dando oxígeno al Nápoles, Fabián dejó boquiabiertos a muchos de los asistentes en el encuentro, en 90 minutos que de no haber sido por la suerte que acompaña al FC Barcelona, la eliminatoria hubiera corrido a favor del conjunto italiano.

El Real Madrid tiene serias intenciones de hacerse con el jugador, pero deberá luchar con los azulgrana, que también tiene el foco de la atención en él, y Setién así lo demostró, asegurando que “Es un jugador al que tengo cariño”. (¡¡El Barça pincha en Nápoles y Piqué se marcha lesionado!!)