El fan más famoso del City insulta a la UEFA antes de jugar con el Madrid

  • Liam Gallagher, cantante y exvocalista de Oasis, ha apuntado en redes sociales que la UEFA es "una mafía"
Liam Gallagher Liam Gallagher
Liam Gallagher, fan del Manchester City, rival del Real Madrid en la Champions.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid y el Manchester City se ven las caras este miércoles (21:00 horas) en el Santiago Bernabéu en la ida de los otavos de final de la Champions y lo hace con polémica y no precisamente por el árbitro elegido.

Daniel Orsato no ha destapado ningún tipo de crítica ni en el conjunto blanco, al que ha dirigido en dos ocasiones (victoria ante el Malmo en casa en la fase de grupos de la temporada 2015/2016 y triunfo contra el Galatasaray en el Ali Sami Yen en la tercera jornada de la presente edición), ni en el ‘cityzen’. (Reunión importante de Florentino con Zidane antes del City)

La polémica está servida y no es por otra razón que la sanción de la UEFA al City de dos temporadas sin poder disputar ninguna competición europea por no cumplir con el ‘Fair Play Financiero’ en las últimas temporadas.

Así, Josep Guardiola y sus pupilos tienen un aliciente más para conquistar la Champions después de los fracasos en la máxima competición continental de las últimas campañas ante el Liverpool y el Tottenham, entre otros; y porque en la Premier están a 22 puntos del conjunto ‘red’ de Jurgen Klopp, el sólido líder.

Sus aficionados, tal y como se puede comprobar a través de las redes sociales, están ‘a muerte’ con ellos. Liam Gallagher, cantante y exvocalista de Oasis, es uno de los fans más reconocidos del City y ya está ‘calentando’ el partido a través de su cuenta personal de twitter.

“Puta UEFA mafia”, ha dicho. Puede decirlo más alto, pero no más caro. Gallagher, que no forma parte del club, es un habitual espectador en el Etihad Stadium y desconocemos sí estará o no en el Bernabéu. Al menos, ya ha ‘participado’ con un recado mayúsculo a la UEFA.