¡Odegaard fue espiado en Anoeta por un club de la Premier!

  • El Manchester United sigue de cerca la evolución del joven talento nórdico en la Real Sociedad.
Odegaard y la Premier League Odegaard y la Premier League
Odegaard
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

El noruego Martin Odegaard está realizando una temporada espectacular en la Real Sociedad. Según 'Daily Star', dos ojeadores del Manchester United siguieron el partido del jugador desde la misma grada en el último choque en casa frente al Valencia.

Martin Odegaard  desde sus primeros encuentros con la Real Sociedad una de las grandes revelaciones de LaLiga, aprovechando el futbolista noruego cada uno de los duelos que ha tenido en el conjunto txuri-urdin, al cual llegó tras el acuerdo de cesión por dos temporadas con el Real Madrid, que tiene grandes esperanzas de cara al futuro con el centrocampista nórdico.

Con el partido ante el Valencia son ya 25 los que ha disputado esta campaña con la elástica vasca, 24 como titular, en un total de 2.146 minutos. Ha marcado siete tantos y ha repartido ocho asistencias. Solo tiene 21 años pero el noruego ya ha iniciado el interés de equipos de talla mundial dentro y fuera de España, entre ellos el Manchester United.

A pesar de este supuesto interés, resultaría llamativo que el Madrid decidiera vender a un futbolista llamado a ser uno de los líderes del conjunto merengue en el futuro, y que está creciendo de una manera descomunal, siendo un error de proporciones indescifrables su marcha de un Santiago Bernabéu donde la afición madridista le recibiría con los brazos abiertos, ya fuera con su incorporación este verano, o bien una vez termine el periodo de dos años de cesión en Anoeta, donde esperan a su vez seguir contando con los servicios de Martin Odegaard en el curso de 2020/2021.