Parecidos y diferencias de lo que pasó hace un año y lo de ahora

Los blancos han vuelto a entrar en una dinámica que puede ser muy peligrosa para los meses que restan de competición.


City y Ajax

City y Ajax




Hace un año, el equipo dirigido entonces por Santiago Hernán Solari vivió una semana para olvidar que le hizo decir adiós a los tres grandes títulos en tres partidos clave en el Santiago Bernabéu.

El conjunto blaugrana le derrotó en la Copa y en el campeonato liguero, mientras que el Ajax fue la pesadilla de los merengues en los octavos de la Liga de Campeones con una sufrida goleada para la historia en Concha Espina (1-4).

El Real Madrid, muy cuestionado después de sus dos últimos tropiezos ligueros (2-2 contra el Celta y 1-0 ante el Levante) se la volverá a jugar en casa contra el FC Barcelona. Tras la derrota de ayer ante el equipo de Guardiola, las cosas se han puesto muy difíciles para un equipo que aspiraba a todo hace menos de un mes. (El Madrid vuelve a los entrenamientos con la mente en el Clásico)

Los blancos todavía mantienen una mínima esperanza de lograr remontar en la vuelta y cosechar un resultado que permita al equipo de Zidane lograr el pase a cuartos.


Pero en estos instantes el conjunto madridista deberá centrarse en conseguir los tres puntos de este domingo ante un Barça que tampoco llega en su mejor momento y seguro que se les podrá hacer daño para así arrebatarles el liderato de la Liga Santander.