El Chelsea vende a 8 jugadores, ¿interesará alguno al Madrid?

  • El conjunto 'blue' de Lampard no cuenta con varios futbolistas importantes (Kepa, Marcos Alonso, Emerson, Zouma, Jorginho, Barkley, Pedro y Willian) y el club blanco podría estar atento
Zidane, Florentino y Chelsea Zidane, Florentino y Chelsea
Zidane, y Florentino Pérez, entrenador y presidente del Real Madrid, respectivamente; Chelsea.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, con Zinedine Zidane a los mandos, cuenta con una plantilla muy amplia y muy joven con mucho futuro por delante, teniendo en cuenta los jugadores que están a disposición ya del técnico francés o otros que están creciendo como cedidos lejos del Santiago Bernabéu.

Aún así, el club blanco siempre está pendiente de nuevas oportunidades que pueden surgir en el mercado de fichajes y el Chelsea se erige como una de ellas. El conjunto ‘blue’ contrató como entrenador en verano a Frank Lampard, leyenda del club como jugador, para comenzar un proyecto después de la salida de su jugador franquicia las últimas temporadas, Eden Hazard.

El comienzo no ha sido nada fácil. La UEFA los sancionó sin poder fichar durante un ventana de traspasos y, más allá de quedarse a Kovacic en propiedad y recuperar a varios jugadores cedidos (Tammy Abraham, Mason Mount, Fiyako Tomori y Reece James), apenas pudo contar con Pulisic como nuevo jugador, ya que lo tenía cedido en el Dortmund. 

Ahora, la sanción ha llegado a su fin y Lampard se está frotando las manos. El preparador de Stamford Bridge tendrá a Hakim Ziyech, hasta ahora en el Ajax, a su disposición a partir del próximo verano, pero tiene dos jugadores entre ceja y ceja y está dispuesto a que el club de salida a algunos futbolistas importantes. (El Real Madrid fichará a Salah por 150 millones gracias a Bale)

El The Sun ha informado de que el Chelsea quiere a Oblak y Chillwell, lateral izquierdo del Leicester, a toda costa y sin importarle el precio. Así, jugadores como Kepa, Marcos Alonso, Emerson, Zouma, Jorginho, Barkley, Pedro y Willian podrían cambiar de aires en verano. De hecho, el último, el extremo brasileño, lo hará gratis porque acaba contrato el 30 de junio.

Así, varios equipos europeos importantes están pendientes de ellos, no menos que el Madrid. El club blanco tiene a Kanté como su favorito para dar descanso a Casemiro, pero no lo tienen a la venta. Además, Marcos Alonso, canterano madridista; y Jorginho también han sido vinculados al Madrid en alguna ocasión, mientras que Kepa pudo llegar en enero de 2018, pero Zidane se negó. El internacional español es el que va a sonar con más fuerza para los grandes.