Un jugador del City apunta donde duele: “Sin CR7, el Madrid, plano”

  • Rodri, ex futbolista del Atleti, analizó la victoria de su equipo y aseguró que los blancos son menos peligrosos sin Cristiano
Cristiano Ronaldo y Manchester City Cristiano Ronaldo y Manchester City
Cristiano Ronaldo y Manchester City FOTO: DC
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

Rodrigo Hernández ‘Rodri’ habló tras la victoria del Manchester City frente al Real Madrid por 1-2 en octavos de la Liga de Campeones. El mediocentro resaltó que el resultado es muy bueno para sus intereses y que su equipo se aprovechó de la desconexión de los blancos para poderle dar la vuelta al marcador. Además, aseguró que los blancos son más planos sin Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid fue superior en la gran parte del encuentro pero la falta de gol le convierte en un equipo inofensivo en gran medida. Hasta el momento, el equipo blanco se había aferrado a la solidez defensiva.

Por su parte, Cristiano Ronaldo se quedó sin marcar en su encuentro de Champions League, pero acumula 11 jornadas seguidas marcando en la Serie A. El luso es un seguro goleador y el Real Madrid aún no ha encontrado sustituto de garantías para su puesto (El adiós de Cristiano Ronaldo deja un vacío en el '7' del Real Madrid).

Rodri afirmó que esta garra y falta de gol se nota en el Real Madrid desde la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus. El futbolista español se ha enfrentado al portugués cuando estaba en el Villarreal antes de fichar por los colchoneros.

Además, declaró que es un futbolista inigualable y es de los más diferenciales junto a Messi: "Ese tipo de jugadores, de los cuales hay básicamente dos en el mundo, que inclinan la balanza, se nota cuando no están allí. Son un poco más planos”.

 Quiso finalizar poniendo atención al encuentro de vuelta y no quieren despistarse porque no está nada hecho: “Pero tienen buenos centrocampistas y te imponen más, aunque en 'llegada' hacen menos. Pero siguen siendo un equipo muy duro ".