Noticia DC: Madrid y Barça lucharán por 3 jugadores en verano

  • Haaland, Werner y Lautaro son los tres jugadores por los que el Madrid y Barça lucharán en el mercado veraniego. Florentino hará hincapié en Mbappé.
bartomeu, werner y florentino bartomeu, werner y florentino
Bartomeu, Werner y Florentino FOTO: DC
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

Se viene uno de los veranos más intrigantes desde hace años. En el Real Madrid las cosas han mejorado en comparación con la temporada pasada, pero no lo suficiente como para contentar a la afición madridista como realmente merece.  Ya suenan varios nombres en las oficinas de Concha Espina, y a su vez en el Barça.

Según ha podido saber Defensa Central, en el Madrid existe una cierta preocupación respecto al mercado de verano. Florentino tiene varios jugadores en mente para comenzar las negociaciones. El problema es que Bartomeu tiene puesto su interés en esos mismos futbolistas.

Eso sí; la mayor preferencia del Madrid para la próxima temporada es fichar a Mbappé por un precio menor a los 300 millones de euros. Es una operación complicada de afrontar, pero si el PSG colabora no habrá mayor problema. El propio Kylian está deseando vestir la elástica merengue, siendo Zidane su amigo e ídolo.

Uno de los jugadores por los que Madrid y Barça lucharán a su misma vez es Erling Haaland. Milita actualmente en el Dortmund, y es una auténtica locura la gran cantidad de goles que puede llegar a reunir. En Alemania están petrificados con lo que el gigantón noruego está demostrando en apenas dos meses.

Timo Werner y Lautaro Martínez son los otros dos delanteros que se encuentran en una situación parecida. Digamos que estos son los tres atacantes que están de ‘moda’ en el mundo del fútbol. Los tres son jóvenes y los tres son máquinas del gol. (Sus precios rondan los 60-100 millones de euros.)

En el Madrid, la llegada de Jovic no ha terminado de ser una alegría. En esta temporada, de manera oficial, tan solo ha marcado dos goles. Karim Benzema no puede hacer todo el trabajo, además de que no es un delantero goleador. En el Barça, la lesión de Suárez les ha perjudicado en este fin de curso. El uruguayo ya tiene una edad, y Bartomeu quiere contar con un delantero joven.