Noticia DC: los 4 cedidos que se están ganando su vuelta al Madrid

  • En los despachos del conjunto merengue están manejando a varios jugadores para regresar la temporada que viene.
Odegaard y Kubo Odegaard y Kubo
Kubo y Odegaard FOTO: DC
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

El Real Madrid tiene una gran cantidad de futbolistas jóvenes cedidos por todo el continente del fútbol europeo. Desde hace varias temporadas, los blancos vienen manejando una política de fichajes activa en lo que a jóvenes perlas se refiere y optan por crear a sus propios talentos en la casa blanca, antes que comprarlas a cantidades desorbitadas.

Martin Odegaard lidera a una Real Sociedad que se ha plantado en la final de la Copa del Rey por primera vez en tres décadas y que quiere seguir haciendo historia. El noruego acumula 7 goles y 8 asistencias en su casillero particular. El jugador de apenas 21 años pertenece al equipo merengue y desde Chamartín ya se plantean su regreso este mismo verano.

Takefusa Kubo  está siendo cada vez más decisivo en los planes de Vicente Moreno, donde incluso ya decide algunos partidos con grandes goles y detalles de pura clase, al alcance de muy pocos futbolistas. Con 2 goles y 3 asistencias, está siendo una de las revelaciones de La Liga con tan solo 18 años.

Achraf Hakimi está brillando en Dortmund en ese puesto de carrilero largo y podría darle una variante táctica nueva al Madrid que no está usando a día de hoy. Es capaz de correr a una velocidad de 36,2 kilómetros por hora, lo que le caracteriza como el futbolista más veloz que jamás se haya visto en la Bundesliga. (La llamada urgente del Madrid a Odegaard)

Reguilón es otro de los futbolistas que está rindiendo a buen nivel en el Sevilla con 4 asistencias y un gol. Su llegada al Bernabéu podría ser muy probable si Marcelo terminase marchándose del club blanco a final de temporada.

Estos 4 futbolistas son los que más papeletas tienen de regresar a la disciplina blanca a final de esta misma campaña o en un futuro no muy lejano.