Noticia DC: los 4 fichajes para acabar con los 4 grandes fallos del Madrid

  • Zidane salió muy decepcionado del partido contra el Betis. Después habló sobre los fallos, y recomendó cuatro fichajes para solucionarlos.
 zidane, pizarra y kanté  zidane, pizarra y kanté
Zidane, pizarra y Kanté FOTO: DC
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

En el Madrid se vivieron 90 minutos de agobio y pesimismo en el encuentro del pasado domingo en el Benito Villamarín. Los de Zidane presionaron en los últimos 15 minutos, error garrafal. El técnico francés se mostró cabizbajo en la rueda de prensa después de asumir la derrota, y tiene claro cómo solucionar los problemas que se pusieron sobre el césped.

Según ha podido saber Defensa Central, Zidane, tras el partido en Sevilla habló de 4 problemas del equipo que echó claramente en falta: ‘energía, juego, posesión y agresividad’. Estas cuatro características se podrían conseguir la próxima temporada gracias a Achraf (energía), Odegaard (posesión), Pogba, Kanté o Camavinga (agresividad) y Van de Beek (juego).

Achraf como lateral es una auténtica ametralladora, por su rapidez y gol. Se marchó del Madrid cedido por dos temporadas, y ya le echan de menos. Puede ser clave para que la presión en el conjunto blanco aumente de manera extraordinaria, es un jugador muy explosivo.

Odegaard es un todocampista de muy buena calidad. Se podría considerar como la brújula del equipo, y en el Madrid ven con muy buenos ojos su regreso de la Real Sociedad en verano. El crack noruego se ha ganado a pulso un puesto en el conjunto merengue.

Pogba, Kanté y Camavinga son tres centrocampistas que juegan con el riesgo por delante, sin temer al adversario. Cualquiera de ellos podría ser vital para que Zidane pudiese planificar su estrategia como verdaderamente le gusta.

Van de Beek es un futbolista muy versátil, pero su principal habilidad es la de dar juego. Le gusta mover la boca desde distintas posiciones, pero también tiene el don del gol. El neerlandés está muy cerca de fichar por el conjunto blanco, según informaron varios medios tiempo atrás.