Bajones y subidones: así está la lista de más ‘valor’ del Real Madrid

  • Algunos jugadores blancos han ido evolucionando en su precio de mercado.
Mendy, Hazard y Valverde Mendy, Hazard y Valverde
Mendy, Hazard, Valverde
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

Tras varios meses de competición, la plantilla del Real Madrid ha pasado por diferentes etapas donde el valor de cada jugador ha ido modificando según su rendimiento. Las jóvenes promesas siempre suelen salir más beneficiadas en estos datos por su edad mientras que los veteranos ya no suelen tener el valor que antes poseían.

En la portería, Thibaut Courtois ha ido progresando partido a partido desde que aterrizó en Chamartín hasta convertirse en un pilar fundamental de los planes de Zidane, su valor esta en torno a los 60 millones de euros, nada mal para un guardameta. En cuanto a Areola, su valor ha ido bajando desde que era arquero del PSG hasta los 16 millones de euros, debido a su suplencia en el equipo blanco.

Respecto a la defensa, Varane y Mendy son las notas más positivas con un valor el central de 80 millones de euros y el lateral con 40 millones. Carvajal se mantiene con un precio de 50 millones, mientras Sergio Ramos camino de los 34 años tiene un valor de 18 millones de euros.

Marcelo ha bajado su precio hasta los 20 millones de euros debido a su poco protagonismo esta temporada y Nacho desciende también a los15 millones pasando casi desapercibido en lo que va de curso. Militao también ha caído a los 40 millones de euros tras ser fichado por 50 millones de euros.

En la sala de máquinas encontramos varias buenas noticias como con Casemiro, que posee un valor de 80 millones de euros y el uruguayo, Fede Valverde, con un precio de 60 millones de euros tras su magnífica temporada. El recién fichado Reinier tiene un valor de 25 millones, favorecido tras sus dos goles con el Castilla y es que este chico apunta a estrella. Toni Kroos se mantiene por el momento, pero sin duda, las notas negativas son Modric que baja a los 15 millones de euros, James a los 40, Isco a los 50, y Brahim a los 15.

Por último, en la parcela ofensiva también se han producido muchas variaciones. Al belga, Eden Hazard, le han pasado factura los meses de lesión puesto que ha descendido a los 100 millones de euros. Rodrygo ha subido su valor a los 50 millones de euros y Benzema ha conseguido mantenerse en los 40 millones de euros. En las bandas, Vinicius ha bajado su precio a 50 millones de euros, Asensio a los 40 y Lucas a los 20. Los delanteros como Jovic y Mariano también han salido perjudicados ante su poco protagonismo, el serbio ha bajado a los 40 millones de euros y el dominicano a los 16.