La respuesta de Kubo al ser preguntado por su regreso al Madrid

  • El japonés participó ayer en un directo de Instagram y respondió a varias preguntas que le hicieron los aficionados.
Kubo del Mallorca y del Madrid Kubo del Mallorca y del Madrid
Kubo FOTO: DC-Aleix
Defensa Central Defensa Central

El estado de alarma en España a causa del coronavirus y en consecuencia la cuarentena que todo el país debe cumplir, ha hecho que varios famosos se pronuncien en redes sociales. Uno de ellos ha sido Kubo, que durante el día de ayer realizó un vídeo en directo junto a su compañero de equipo ‘Cucho’ Hernández en Instagram, donde estuvieron charlando y respondiendo preguntas de los aficionados.

Internacional absoluto con la selección japonesa y con tan sólo 18 años, Kubo llegó al Real Madrid este verano como una de las grandes promesas, pero desde el club llegaron a la conclusión que lo mejor era cederle a un equipo de la Primera División para que pudiera adaptarse mejor a La Liga.

Su destino fue Mallorca, donde juega de centrocampista desde principio de temporada. Su misión en el equipo, hacer lo posible para que el conjunto balear pueda lograr la permanencia, algo que a día de hoy parece complicado. (Noticia: el ejercicio TOP de todos los jugadores del Madrid en el parón)

En el directo, Kubo fue preguntado por el mejor jugador del Madrid, una pregunta que ya ha contestado en varias ocasiones: “Cuando llegué allí y entrené con ellos, me sorprendió muchísimo Isco, que ya sabía que era bueno. Pero entrenar con él y todo eso… me di cuenta que era buenísimo”.

El japonés también fue sorprendido por su preferencia entre Cristiano y Messi: “Cristiano me gustaba más cuando estaba en el Manchester United. Ahí yo era su fan, pero en el Real Madrid se convirtió más en goleador. En el United me gustaban sus faltas. Y de Messi me gustan mucho sus regates. Al final son los dos que están en la cima”.

Sin embargo, la guinda al pastel la puso un usuario que le preguntó por su regreso al Real Madrid, una cuestión que este contestó sin tapujos: “De momento estoy en el Mallorca y a ver qué hago. Lo primero es mantenernos en Primera División”.