El madridista Nacho Fernández, afectado por el coronavirus

  • El central blanco y su hermano han sufrido la pérdida de un familiar debido a esta desafortunada pandemia.
Nacho con el Madrid Nacho con el Madrid
Nacho Fernández FOTO: Getty Images
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

Los hermanos Nacho Fernández y Alex Fernández no están pasando el mejor momento, ya que  el coronavirus ya ha provocado el fallecimiento de un familiar, pero ambos quieren seguir siendo positivos respecto a este asunto y piensan que pronto acabará si la gente hace caso a las autoridades.

 “Estoy viviéndolo como todo el mundo, bajo una situación rara. Es súper extraño todo. Pero lo llevo de la mejor manera posible y en familia. En Madrid gente de la familia que ha dado positivo y algún familiar de avanzada edad que ha fallecido. Podemos decir que ya nos ha afectado” manifestó el jugador del Cádiz.

"Esto es algo que no piensas que te va tocar vivir. Nunca se está preparado para una situación así; es imposible imaginarla. Lo que más deseo ahora mismo es que no se lleve por delante a un altísimo número de gente. Estamos en esa lucha y aportamos nuestro compromiso de estar en casa cumpliendo lo que nos recomiendan", afirmaba el hermano de Nacho.

"La gente que tiene que trabajar en la calle, que sale obligada por esa situación, me da mucha pena. Son los que al final van a levantar esta situación pero, al mismo tiempo, son los que están más expuestos", declaraba con lamentación.

Pero a la vez también se muestra muy positivo en que todo pueda regresar pronto a la normalidad: "Estoy tranquilo, que creo que es muy conveniente en estos momentos. Me levanto y hago el trabajo indicado por los técnicos. Luego el día da margen para jugar con mi niño y estar con los perros, que también hacen mucha compañía. Es vivir en familia bajo esta compleja situación de no poder salir. Y afortunadamente tenemos espacios para desarrollar ese día a día tan distinto a lo que estamos acostumbrados"

El hermano del central madridista, es uno de los futbolistas de primer nivel que están colaborando con los más necesitados en esta pandemia del coronavirus.