Noticia DC: Lunin puede mandar a Areola a jugar… ¡a Liverpool!

  • El joven portero podría regresar al club blanco, si el francés pusiera rumbo a Anfield.
Lunin, Areola y Klopp Lunin, Areola y Klopp
Lunin, Areola y Klopp
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

Klopp está buscando un suplente para Alisson, como se vio con el nefasto partido de Adrián ante el Atlético, y cree que Areola sería una gran opción para su banquillo. El PSG desea apostar por Donnarumma y Areola no le cabría, por eso, faltaría por ver si Zidane aprueba la vuelta de Lunin como segundo de Courtois y, en ese caso, Areola no tendría opciones de seguir en el club blanco.

La cesión del portero francés en el Bernabéu termina el 30 de junio y el club blanco está contento con su aportación como recambio cuando es necesario. Pero la realidad es que los ‘Reds’ tienen la intención de apostar por el guardameta francés para la próxima campaña.

El cancerbero francés En 647 minutos de juego, 8 partidos, ha encajado nueve goles (1,12 de media) y ha dejado la portería a cero en tres choques.

Los merengues tendrán que volver a decidir qué hacer con el rol de guardameta suplente en la 2020-21. El plan inicial siempre ha sido que Areola sirviera de puente hasta que Lunin  estuviera con más experiencia. (Los datos de Lunin que anulan la necesidad de fichar a Donnarumma)

Pero este verano podría adelantarse el regreso del portero ucraniano al Santiago Bernabéu, puesto que Areola ve más posibilidades de competir el puesto en Liverpool que en el club blanco, donde Courtois es indiscutible.

Además, el conjunto parisino está atento a qué sucede entre Donnarumma y el Milán porque apunta a un arquero que pueda competir cara a cara con Keylor Navas. El futuro del portero italiano está lejos de Italia y Raiola quiere sacarlo de allí cuanto antes.