Star: la razón por la que Kane solo iría al Madrid a partir del 2021

En la prensa inglesa afirman que el Tottenham cree que la crisis económica que se avecina impedirá que en el verano del 2020 el jugador se marche.


Harry Kane y Bernabéu

Harry Kane y Bernabéu




En este sentido, y más allá de la adquisición de jugadores jóvenes que apuntan a cracks de primerísimo nivel tipo Rodrygo, Vinicius, Odegaard, Kubo y compañía, lo cierto es que en el club blanco también se manejan nombres de jugadores que ya son estrellas rutilantes del panorama mundial como ha sido el caso del fichaje de Hazard el pasado verano.

En la parcela ofensiva, y al margen del sueño dorado que supondría la llegada de un genio como Mbappé, lo cierto es que Harry Kane es uno de los delanteros que más gustan para tomar el relevo de Karim Benzema aunque, como es evidente, su fichaje por el Real Madrid no será nada sencillo (Las 2 razones por las que a Kane le tira más el Real Madrid que el Barcelona)

Es más, según se anuncia en la prensa inglesa, el Tottenham ya cree que con toda la crisis económica provocada por el coronavirus será imposible que ningún club pueda arrebatarles a Kane durante el verano del 2020.

De esta forma, en el equipo de Londres cuentan con la segura participación del delantero inglés en sus filas “al menos hasta el año 2021” fecha en la que esperan una posible embestida de los grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid, para tratar de fichar al delantero titular de la selección de Inglaterra.


Por el momento, Mourinho puede estar tranquilo porque ‘desde arriba’ le han dicho que Kane seguirá con ellos durante la próxima campaña. El técnico portugués es consciente de que tras perder a Eriksen contar con una baja como la de Kane sería mortal de necesidad para su proyecto en las filas de los Spurs.